Buenos días AIDIs!

Ya llevamos unas semanas con la primavera entrada, y qué mejor forma que celebrarla con algunos eventos para los amantes del diseño industrial! A continuación os enseñamos qué podéis visitar durante las próximas semanas:

  • EXPOSICIÓN “VIVIR COMO UN ICONO”. (COAM; 8-23 Abril). Esta exposición acogida en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid te lleva por los diseños de productos más emblemáticos del siglo pasado. ¡Date prisa porque queda sólo una semana! Más info.
  • MERCADO CENTRAL DE DISEÑO (Matadero de Madrid; 18-19 Abril). El famoso evento referencia del diseño en Madrid llega una vez más para acoger un encuentro entre diseñadores, estudios, empresas y apasionados del diseño de toda España. Más info.
  • MÁLAGA DESIGN WALK. (Málaga; 22-25 Abril).  Evento sin ánimo de lucro sobre Diseño gráfico e industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, apasionados de la creatividad y personas del ámbito empresaria, la innovación y las industrias creativas. Más info.

 

  • RESONANCE. (Mérida; 24-26 Abril).  Evento que une el diseño, el arte y la cultura. El objetivo de este evento es acercar el diseño a las calles y a las empresas creando una conciencia que de a conocer el valor y potencial que se merece nuestra profesión. Es un evento para todos los públicos y de acceso libre para todo aquellos seguidores del diseño en todas sus vertientes. Más info.

 

  • ENTÉRATE (Hotel Miguel Ángel de Madrid; 29 Abril). Organizado por la empresa B4Work, especializada en introducir jóvenes y recién graduados en el mundo laboral, este evento – que también se realizará en otras ciudades- te ayudará a prepararte para ello con talleres, conferencias, mesas redondas… Más info.

Si tenéis pensado ir a alguno de ellos, podéis comentárnoslo, ¡porque nosotros nos moveremos por algunas de estas citas!

¡Hasta la próxima!