La semana pasada nos acercamos a la feria de empleo universitaria de Moncloa, una oportunidad de estar en contacto directo con algunas empresas interesantes del sector y darte a conocer como futuro ingeniero. También la oportunidad de conocer nuevas plataformas virtuales para encontrar prácticas y/o empleo.

Oportunidades de empleo:

En los stands tenemos la ocasión no sólo de conocer a las empresas y saber si tenemos el perfil adecuado para trabajar en ellas sino que además podemos dejar nuestro currículumn impreso en la gran mayoría.

Destacamos ofertas laborales de consultoría, desarrollo de software y diseño gráfico entre otras pero también podemos encontrar gran demanda en el sector industrial.

 

Feria empleo Moncloa3

 

Plataformas virtuales:

Está a la orden del día encontrar trabajo por Internet, las plataformas virtuales de empleo no dejan de evolucionar y crecer. Podemos encontrar todo tipo de plataformas desde crear tu currículumn e inscribirte en ofertas, crear tu perfil y que sean las empresas las que te encuentren a ti o con un simple click ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos y tener una entrevista directa.

Es una ventaja esta forma de encontrar empleo ya que te das a conocer y muestras el interés y la iniciativa de entrar al mundo laboral que tanto se busca.

Feria empleo Moncloa2