FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y AVALES

 

En cumplimiento de los estatutos de AIDI, se informa de las próximas elecciones a la Junta Directiva.

De este modo, la junta directiva actual pasa a estar en funciones durante el proceso electoral en que se renovará todos los miembros que la componen. La junta electoral estará compuesta por los órganos de gobierno actual,
tal como estipulan los estatutos será constituida el día de la convocatoria.

El número de socios en el censo es de 80 SOCIOS y el censo se hará público para permitir posibles reclamaciones. El censo estará disponible para quien lo solicite.

Los requisitos para ser candidato/a a cualquier cargo son los estipulados en los estatutos. Podrán presentarse como candidatos los asociados que reúnan los siguientes requisitos personales:
a. Figurar en el censo electoral.
b. Estar al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones como socio.
c. No estar inhabilitado o suspendido para el ejercicio de la profesión.
d. No hallarse cumpliendo sanción impuesta por expediente disciplinario
e. Tener su domicilio profesional único o principal en el ámbito territorial de la Asociación.
f. No formar parte de Órganos principales de Gobierno de partidos políticos.

El plazo para la presentación de candidaturas comenzará el día 15 de Agosto y finalizará el día 15 de Septiembre. Para postularse a candidato/a se deberá rellenar este formulario o se podrá solicitar por correo electrónico a info@aidi.es. Este deberá ser entregado por correo electrónico a dicho correo de AIDI y ésta deberá notificar la inscripción mediante el relleno del resguardo digital.

Como los estatutos establecen que debe haber un mínimo de 1% de socios que avalen la candidatura, estos deberán presentarse hasta el día 16 de Septiembre. La proclama de candidatos/as oficial será a lo largo del día 18 de Septiembre. El programa electoral y resto de documentación podrá ser distribuido directamente o por los mecanismos que disponga la asociación (siempre de acuerdo a los estatutos). La campaña comenzará una vez establecidos los candidatos/as y revisados las posibles reclamaciones (entre el día 19 y 30 de Septiembre) y terminará el día antes de la votación. La votación se realizará el Lunes 2 de octubre de 2017.

ANEXO I: CARGOS ELECTOS:

  • Presidente/a
  • Vicepresidente/a
  • Secretario/a
  • Tesorero/a
  • 4 vocales

 

ANEXO II: CENSO DE SOCIOS ELECTORES.

La lista con todos los socios numerarios está incluida en la presente convocatoria, enviada por correo a cada uno de dichos socios, con fecha 17 de Julio. Si has tenido algún problema con dicho correo o crees que no ha sido enviado, o bien si no estás seguro de si eres socio numerario de AIDI, escríbenos a info@aidi.es y te solucionaremos el problema lo antes posible.

 

ANEXO III: COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL.

Los componentes de la junta electoral, al tratarse de una renovación total, serán los
componentes de la Junta Directiva provisional:
– PRESIDENTE: Daniel Llamas Ruiz.
– VICEPRESIDENTE: Sergio Caballero Concepción.
– SECRETARIA: Maria Del Puy Ayerra Basarte.
– TESORERO: Pedro Burgos Molina.
– VOCAL: Santiago Hernández Sau.