El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado mes de septiembre, los días 20, 21 y 22, Madrid acogió el mayor evento de talento joven internacional “UNLEASH”, celebrado en el Teatro Circo Price. Como no podía ser de otro modo, el equipo AIDI no dejó escapar la oportunidad de asistir. Este evento, organizado por nuestros compañeros de la plataforma de talento joven Pangea, contó con el patrocinio de entidades tan potentes como la Fundación Rafael del Pino, AXA, P&G y Heineken. En formato festival, las jornadas se compusieron de diferentes intervenciones de jóvenes talentos de todas partes del mundo combinado con paneles de debate y actuaciones de diferentes campos artísticos.

Los más de 350 asistentes, pudimos inspirarnos con las experiencias y los proyectos de alto impacto social llevados a cabo por los jóvenes ponentes invitados. Proyectos innovadores tanto en el ámbito tecnológico, como social, pusieron de manifiesto que la juventud no es un factor limitante para generar impacto. Además, se celebraron diferentes paneles de debate en el ámbito de la innovación, los nuevos trabajos y el emprendimiento.

El evento estaba compuesto de dos espacios, el escenario principal, que lucía espectacular con la gran labor escenográfica realizada y el patio, donde diferentes stands (LIDL, Accenture, Heineken, Desperados y Oral-B) y “food-trucks” (Donuts, Grefusa y Telepizza entre otros) copaban la atención de los asistentes durante los descansos. Un entorno ideal donde poder realizar networking, captación de talento y conocer a los jóvenes invitados.

Nuevamente, una experiencia muy enriquecedora.

Conoce todos los detalles del evento a través de su página oficial.

Consulta la galería oficial.