Product Road 2 · Día 1 · Mad Lab

En el primer día de la segunda edición de Product Road, tuvimos la enorme suerte de visitar la editora de diseño madrileña Mad Lab. Dirigida por Antonio Serrano y Mar López, Mad Lab es uno de esos lugares que cualquier diseñador debe conocer. La empresa está localizada en una sorprendente y pintoresca nave industrial en pleno corazón de la capital, donde guardan sus colecciones, su taller y una biblioteca con la que todos soñamos.

Una editora de diseño es una empresa que edita, produce y distribuye diseños de autores propios o ajenos.

Antonio y Mar tienen a su cargo una serie de colaboraciones con algunos de los mejores diseñadores, ya no solo de España, sino internacionales, entre los que se cuentan: los premios nacionales de diseño Mario Ruiz y Vicent Martínez, Héctor Serrano, Borja García, Eli Gutiérrez y el recién incorporado Sohei Arao.

Fieles a su filosofía, Mad Lab apuesta por el diseño atemporal, sencillo, perdurable y sostenible en todas sus colecciones, permanentemente expuestas en su propia exposición Mad Gallery.

Mar y Antonio, la visita nos encantó y estamos deseando volver a tener una excusa para ir a veros. Como diría nuestro compañero Antonio Pinar, ¡mil gracias por ser tan bonicos!