Off-Topic 2 | Diseño Industrial & Cocina

El pasado 9 de Febrero, organizamos la segunda edición de nuestro exitoso formato Off-Topic. En esta ocasión, la temática escogida fue Diseño Industrial y Cocina. Este evento se enmarcó en el conjunto de actividades realizadas durante el Madrid Design Festival, organizado por la Fábrica.

Esta vez, el espacio donde se celebró el evento fue el auditorio de Medialab-Prado, que permitió albergar a las más de 200 personas asistentes al evento.

Las ponencias se desarrollaron en formato de menú, donde las diferentes secciones que lo componían correspondían a las diferentes cápsulas de proyectos y ponencias que conformaban el cartel. Diseño de experiencias gastronómicas, diseño de vajillas, la gastronomía como herramienta integradora, diseño de utensilios de comida, diseño de mobiliario asociado a la cocina, diseño con comida y tecnología aplicada a la repostería conformaron el catálogo de temáticas sobre la que se articularon los proyectos presentados. Demostraciones en directo, exposición de algunos productos y un aperitivo para incentivar el networking fueron el complemento perfecto para el éxito de este encuentro.

Ver el vídeo completo