Esta marca era una ruina

Gracias a la iniciativa de Reinventa tu educación y al espacio cedido por Impact Hub, pudimos ayudar, por unas horas, a ver la importancia del branding a distintas startups, asociaciones y ONGs.

Esta pequeña sesión de mentoría se realizó la tarde del viernes 16 de febrero, con la ayuda de diseñadores, expertos en marketing, branding y web, que colaboraron desinteresadamente para asesorar en estos temas a jóvenes emprendedores. Así, pudieron conocer la visión que tenían profesionales del sector sobre su marca y cómo conseguir reflejar lo que ellos pretendían.

Durante esta breve, aunque intensa jornada, repasamos con estos emprendedores algunos conceptos básicos, como son el naming, la identidad corporativa y el posicionamiento, teniendo siempre en cuenta los conceptos que definen el proyecto, y por supuesto, los objetivos. Para mostrar la importancia de todos estos aspectos, nos ayudamos de ejemplos de rebranding de marcas importantes y conocidas, que se analizaron mediante distintas dinámicas de grupo.

Señalar también nuestro agradecimiento a todos los emprendedores asistentes, que nos dieron la oportunidad de conocerlos y pasar con ellos una intensa tarde de consejos: DaLaNota, GOA, Campus89-URJC, Playing, Break The Silence, UNION, Inquietanz y Generación del futuro. Demostraron tener grandes proyectos en sus manos y esperamos que con algunas directrices dadas durante ese día, puedan llevar su imagen de marca a un nivel superior y así reflejar mejor sus proyectos. ¡Mucha suerte con esos proyectazos! 😉

Esta marca era una Ruina (AIDI + Reinventa tu Educación)
2018-03-25T00:27:51+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies