Descripción del proyecto

Clásicos actualizados

Campaña publicitaria para Campofrío

Proyecto de diseño
Cliente: Campofrío
Equipo: Antonio Pinar en colaboración con The Lion y McCann Madrid

Seguro que recuerdas la campaña de Campofrío:  Clásicos actualizados.

Pues todos los artefactos que aparecen han sido diseñados conjuntamente entre The Lion y diseñadores de AIDI. ¿Lo mejor de todo? ¡Funcionan!

El resultado de unir lo tradicional y lo moderno

La campaña, bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, se centra en tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero “modernizados”, mostrando situaciones tanto de gente más mayor como de público más joven utilizándolos en su día a día.

Boina Wi-Fi: Se convierte en el router más vintage, con un sistema Wi-Fi incorporado para estar conectado en las redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.

Botijo Speaker Bluetooth: El botijo de toda la vida pasa a ser un altavoz donde se pueden escuchar canciones de ayer y hoy a través de la conexión de un móvil.

Alpargata Cloud: Con esta alpargata, ahora es posible guardar fotos, canciones y memes en la nube que se incorpora en su suela.