Descripción del proyecto

Kit Beats

Campaña publicitaria para Mastercard

Proyecto de diseño
Cliente:Mastercard
Equipo:Antonio Pinar, Victoria de la Torre, Elisa Cuesta

¿Qué crees que pasaría si los padres pudieran sentir la emoción de sus hijos cuando estos saltan al campo de la mano de los jugadores de fútbol de la Champions League?

MRM//McCann propuso a The Lion el reto de conectar los sentimientos de los Player Scorts cuando se encuentran con los jugadores y salen al centro del campo antes de cada partido de Champions League.

Juntos, creamos unos dispositivos que conectan el latido del corazón de cada niño con el de sus padres. Reproducimos el latido de los niños sobre el corazón de los padres, mediante un corazón artificial que llevan pegados a su pecho.

Cuando hablamos de digitalizar una emoción a través de mecanismos y electrónica es muy difícil mantener el valor humano. Fue esencial estudiar y replicar el latido real de un corazón para poder representar el sentimiento que provoca tener un corazón pegado al tuyo y desarrollamos una tecnología capaz de conectar a dos personas que no se encuentran en el mismo lugar y ni siquiera se ven, de tal forma que puedan sentirse el uno al otro.

Desplegamos una red propia en cada estadio, utilizando la tecnología LoRa sobre la banda abierta de 433Mhz. para asegurarnos de que la señal no es degradada por jammers ni por la saturación debida a los múltiples terminales del público.

Un momento único que seguro no olvidarán. ¡Y nosotros tampoco!