Descripción del proyecto

Respsol Pasword

Campaña publicitaria para Repsol

Cliente: Repsol
Equipo: Antonio Pinar, Daniel Llamas, Laura Carnicero, Jaime Hernández
en colaboración con: The Lion y McCann Madrid

¿Arrancar una moto en directo mediante un comentario en Facebook?

¿Suena loco verdad? Nada que no podamos resolver los profesionales de AIDI junto con The Lion. Mano a mano, diseñamos y desarrollamos el mecanismo de arranque para esta campaña única para Repsol.

McCann encarga a The Lion llevar a cabo una acción dirigida a los seguidores del equipo Repsol Honda. Un concurso nada convencional que ha conseguido revolucionar las redes sociales.

En la primera parte del mismo, los participantes tuvieron que hallar la respuesta correcta a varias preguntas lanzadas por la marca a lo largo de una semana y, con ellas, componer una clave única.

Y en ese momento empezaba el espectáculo: los usuarios debían enviar dicha clave a través de un comentario en una emisión en directo de Facebook live. El primero que introdujese la clave correcta lograría arrancar con ella nada menos que una CBR 1000. Y así sucedió, ¡mira!