Te damos la bienvenida a la comunidad de AIDI

La Comunidad de AIDI es una red que reúne a personas con perfiles creativos como: diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, ingenieros de diferentes ramas o cualquier perfil afín al Diseño, que se dedican al desarrollo de objetos, servicios, experiencias y estrategias usando el Diseño Industrial como herramienta.

De igual manera nos preocupamos por conectar compañías y profesionales del sector para generar conexiones entre miembros de la Comunidad y empresas que tienen dentro de su ADN el Diseño, logrando el desarrollo de sinergias y aprovechando la pluralidad de perfiles que existen dentro de nuestra Comunidad.

Estas son las personas y algunas de las compañías con las que hemos y estamos colaborando 

Comunidad de Asociados

Aprobado
Sergio Caballero
Aprobado
Victoria de la Torre

Diseñadora industrial, de producto ¡y lo que surja!
¿Diseñamos?

Aprobado
Mateo Álvarez

Diseñador Industrial con Master en dirección y gestión de proyectos y Master en marketing digital.

Saltar a la página:
2 3 4 5 6

Empresas que ya han colaborado con nosotros

Benefícios de ser parte de la comunidad de AIDI

Ser parte de la Comunidad de AIDI no solo te permite acceder a nuestra valiosa red de contactos, también significa estar siempre al tanto de los eventos culturales de Diseño que organizamos, como IDesignMadrid, o que organizan nuestros partners a nivel nacional, a los que puedes tener beneficios de acceso por ser socio de AIDI (descuento en entradas, plazas reservadas, etc).

Además, tenemos beneficios permanentes: pactos con empresas del sector del Diseño (o afines) que ofrecen sus servicios con descuento a los socios de AIDI. A medida que crecemos como Comunidad estos beneficios se van a ir ampliando, atrayendo más y más empresas que estén dispuestas a trabajar por y para el Diseño.

Únete a nuestros canales de telegram

Como podéis ver nuestros socios cuentan con una serie de beneficios únicos, pero nuestro objetivo como AIDI no es solo trabajar con ellos, si no con todos los diseñadores en España, por eso hemos creado una serie de canales públicos de conversación y difusión donde compartimos conocimiento y hablamos sobre diseño.

Públicos

Privados

¿Te sumas?

¡Asóciate!