Te damos la bienvenida a la comunidad de AIDI

La Comunidad de AIDI es una red que reúne a personas con perfiles creativos como: diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, ingenieros de diferentes ramas o cualquier perfil afín al Diseño, que se dedican al desarrollo de objetos, servicios, experiencias y estrategias usando el Diseño Industrial como herramienta.

De igual manera nos preocupamos por conectar compañías y profesionales del sector para generar conexiones entre miembros de la Comunidad y empresas que tienen dentro de su ADN el Diseño, logrando el desarrollo de sinergias y aprovechando la pluralidad de perfiles que existen dentro de nuestra Comunidad.

Estas son las personas y algunas de las compañías con las que hemos y estamos colaborando 

Comunidad de Asociados

Aprobado

Diseño, arte, proyectos culturales.

Aprobado

Diseñador Industrial con Master en dirección y gestión de proyectos y Master en marketing digital.

Aprobado

Service-Product Designer | Business Innovation Consultant | Profesor en Diseño

Aprobado

Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Saltar a la página:
1 2 3

¿Como me puedo unir a la comunidad de AIDI?

Seguirnos en nuestras redes sociales

La más fácil, seguirnos en nuestras redes sociales o canales de Telegram para que puedas estar al tanto de todo lo que hacemos y participar en nuestros eventos, proyectos y actividades.

¡Asociate!

Si eres una persona proactiva, estás comprometido/a con la labor de dar a conocer el Diseño y resaltar la figura del diseñador, asóciate y colabora con nuestra cuota anual. Tendrás tu área personal en nuestra web, podrás acceder con descuento a todos nuestros eventos y podrás utilizar los beneficios permanentes . Y lo más importante, estarás ayudando al desarrollo de proyectos y funcionamiento interno de AIDI.

Apúntate como VoluntAIDI

Si además quieres colaborar y aportar tu granito de arena a la construcción de la Comunidad, siempre puedes ser voluntario/a en la organización de eventos o compartir tu conocimiento a través de mentorías y talleres. Y lo más importante… ¡ayudarnos a llevar el nombre de AIDI allá donde vayas como uno de nuestros embajadores!

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Te escuchamos ¿comó quieres colaborar?(asunto)

Cuéntanos más

Deseo recibir información de AIDI y/o sus partners estratégicos.
Acepto las condiciones del servicio y la política de privacidad de AIDI

¿ Qué beneficios tiene ser parte de la comunidad de AIDI?

Ser parte de la Comunidad de AIDI no solo te permite acceder a nuestra valiosa red de contactos, también significa estar siempre al tanto de los eventos culturales de Diseño que organizamos, como IDesignMadrid, o que organizan nuestros partners a nivel nacional, a los que puedes tener beneficios de acceso por ser socio de AIDI (descuento en entradas, plazas reservadas, etc).

Además, tenemos beneficios permanentes: pactos con empresas del sector del Diseño (o afines) que ofrecen sus servicios con descuento a los socios de AIDI. A medida que crecemos como Comunidad estos beneficios se van a ir ampliando, atrayendo más y más empresas que estén dispuestas a trabajar por y para el Diseño.

Empresas que ya han colaborado con nosotros