Te damos la bienvenida a la comunidad de AIDI

La Comunidad de AIDI es una red que reúne a personas con perfiles creativos como: diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, ingenieros de diferentes ramas o cualquier perfil afín al Diseño, que se dedican al desarrollo de objetos, servicios, experiencias y estrategias usando el Diseño Industrial como herramienta.

De igual manera nos preocupamos por conectar compañías y profesionales del sector para generar conexiones entre miembros de la Comunidad y empresas que tienen dentro de su ADN el Diseño, logrando el desarrollo de sinergias y aprovechando la pluralidad de perfiles que existen dentro de nuestra Comunidad.

Estas son las personas y algunas de las compañías con las que hemos y estamos colaborando 

Comunidad de Asociados

Aprobado
Elisa Cuesta

Art as purpose. Design as tool.

Aprobado
Victoria de la Torre

Diseñadora industrial, de producto ¡y lo que surja!
¿Diseñamos?

Aprobado
Alberto Vera

Service-Product Designer | Business Innovation Consultant | Profesor en Diseño

Saltar a la página:
1 2 3 4 5

¿Como me puedo unir a la comunidad de AIDI?

Seguirnos en nuestras redes sociales

La más fácil, seguirnos en nuestras redes sociales o canales de Telegram para que puedas estar al tanto de todo lo que hacemos y participar en nuestros eventos, proyectos y actividades.

¡Asociate!

Si eres una persona proactiva, estás comprometido/a con la labor de dar a conocer el Diseño y resaltar la figura del diseñador, asóciate y colabora con nuestra cuota anual. Tendrás tu área personal en nuestra web, podrás acceder con descuento a todos nuestros eventos y podrás utilizar los beneficios permanentes . Y lo más importante, estarás ayudando al desarrollo de proyectos y funcionamiento interno de AIDI.

¡Asociate!

Apúntate como VoluntAIDI

Si además quieres colaborar y aportar tu granito de arena a la construcción de la Comunidad, siempre puedes ser voluntario/a en la organización de eventos o compartir tu conocimiento a través de mentorías y talleres. Y lo más importante… ¡ayudarnos a llevar el nombre de AIDI allá donde vayas como uno de nuestros embajadores!

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Te escuchamos ¿comó quieres colaborar?

Deseo recibir información de AIDI y/o sus partners estratégicos.
Acepto las condiciones del servicio y la política de privacidad de AIDI

¿ Qué beneficios tiene ser parte de la comunidad de AIDI?

Ser parte de la Comunidad de AIDI no solo te permite acceder a nuestra valiosa red de contactos, también significa estar siempre al tanto de los eventos culturales de Diseño que organizamos, como IDesignMadrid, o que organizan nuestros partners a nivel nacional, a los que puedes tener beneficios de acceso por ser socio de AIDI (descuento en entradas, plazas reservadas, etc).

Además, tenemos beneficios permanentes: pactos con empresas del sector del Diseño (o afines) que ofrecen sus servicios con descuento a los socios de AIDI. A medida que crecemos como Comunidad estos beneficios se van a ir ampliando, atrayendo más y más empresas que estén dispuestas a trabajar por y para el Diseño.

Empresas que ya han colaborado con nosotros