Sesión 1: “Gestoría para autónomos”

Ser o no ser: Formación para autónomos

Tanto si te estás planteando tu futuro y te da vértigo el mundo autónomo, como si ya llevas un tiempo pero crees que necesitas un empujón para mejorar… ¡te damos 5 razones por las que te interesa esta formación!

  • Aprenderás a gestionar tus proyectos sin sucumbir a la burocracia.
  • Conocerás todo lo relacionado con la Seguridad Social y bonificaciones en régimen de autónomos.
  • Descubrirás a ese ente inabarcable, conocido como Administración, para que no te pierdas en las comunicaciones con la misma.
  • Resolverás todas tus dudas con una atención totalmente personalizada e información actualizada y de calidad por parte de nuestra gestoría de confianza Debe Haber Asociaciones
  • Tendrás las claves para tomar la decisión de ser o no freelance con seguridad y garantías.

Los contenidos que se impartirán en esta sesión son:

  1. Gestión y obligaciones contables, fiscales  y administrativas de autónomos.
  2. Régimen de Seguridad Social para autónomos.
  3. Bonificaciones en régimen para autónomos.
  4. Comunicación con la Administración.

Curso impartido por:

“Debe Haber Asociaciones”  con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, se ha convertido en una asesoría de referencia del Tercer sector. Sus servicios cubren todas las necesidades legales, tributarias, administrativas y laborales de las Asociaciones, Fundaciones, Autónomos, clubes deportivos, y empresas sociales; adaptándose a las obligaciones y características de cada cliente.

En AIDI nos gusta rodearnos de los mejores profesionales, es por ello que desde 2018 DHA se encarga de llevar nuestros procesos fiscales y financieros. Y desde 2019, gracias a un convenio pactado entre las dos entidades, los socios y socias con cuota Freelance podrán verse beneficiados de una oferta en la cuota de gestoría para autónomos con Debe Haber Asociaciones (28,23€/mes – IVA incluido).

Encargados de impartir la primera sesión “Gestoría para autónomos ” de nuestro ciclo de tres formaciones, donde explican cuales son las gestión y obligaciones contables , fiscales  y administrativas de autónomos, como funciona el régimen de seguridad social para los autónomos, que bonificaciones tengo y cómo funcionan las comunicaciones con la administración.

Misión AIDI

AIDI es una plataforma de diseñadores donde co-creamos, productos, servicios, experiencias y estrategias, empleando el Diseño Industrial como herramienta para la resolución de problemas y la innovación, siempre entendiendo el contexto en el que nos desarrollamos.

Queremos apoyar tu trayectoria profesional, y es por esto que nace este ciclo de formaciones para autónomos. A lo largo de 3 sesiones obtendrás conocimientos sobre los diversos aspectos burocráticos a los que deben enfrentarse los profesionales autónomos del mundo del diseño, así como cuáles son sus obligaciones y también sus beneficios. En definitiva, queremos darte las claves para que tu camino en el mundo freelance sea lo más exitoso posible.

Sesiones 2 y 3:

¿estás interesado? ¡escribenos!

Y te avisaremos cuando estén disponibles nuevamente.