Formación AIDI

Las formaciones AIDI siempre se orientan hacia diseñadores industriales, o creativos en general, que buscan fortalecer el conocimiento en áreas específicas, relacionadas directa o indirectamente, con el Diseño y que en definitiva son necesarias para una trayectoria laboral exitosa.

Desde AIDI nos aseguramos de que cada una de las formaciones organizadas sean de calidad, contratando a profesionales expertos en el área, seleccionando un entorno óptimo y proporcionando todo el material teórico y práctico necesario para generar el máximo valor para los alumnos.

Nuestra prioridad es ofrecer un conocimiento útil y actualizado y por ello el programa de formaciones se adapta constantemente a las necesidades del mercado y a la demanda de nuestra Comunidad.

Ciclo de formaciones “Ser o no ser: Formación para autónomos”

¿Eres diseñador autónomo? ¿te estás planteando serlo?

Tres sesiones aplicadas de la mano de nuestros profesionales y partners que te darán todas las herramientas para tomar la mejor decisión y no liarla en tus primeros pasos como autónomo.

  1. Gestoría para autónomos.
  2. Presupuestos con valor.
  3. Contratos seguros.

Formación para diseñadores “Curso de Sketching”

¡Aprende a comunicar tus proyectos de diseño!

Curso presencial para aprender a dar vida a tus ideas y aprender a dibujar como un profesional del diseño. 3 días de clase presenciales de 5 horas cada uno, dividido en módulos que abarcan desde los aspectos básicos del dibujo para el desarrollo de trazos suaves y perspectivas coherentes, hasta consejos para la organización y presentación de las ideas a clientes. También se aborda un módulo final para aprender a trabajar con herramientas digitales como Photoshop o Sketching Pro, explicando aspectos básicos que te pueden permitir mejorar aún más tus diseños y darles un aspecto aún más profesional.

¡Consigue tu descuento!

¿Eres nuevo? Rellena el formulario para asociarte y benefíciate de los descuentos en formación.

¿Cuota caducada?

Accede a tu cuenta personal y renueva tu cuota.

¿Dudas?