Tenemos tres áreas de especulación,

cada una de ellas es un canal de oportunidades para:

– Conecta personas en esa temática
– Generamos contenido sobre eso

– Provoca que se produzcan oportunidades

– Proponer retos que merezca la pena ser resuelto.

• Mediación virtual para el arte y el diseño.

Los últimos avances innovadores en tecnología nos han llevado a un montón de posibilidades para la digitalización en la cultura y la educación, pero las pandemias han demostrado que la transformación digital no se trataba sólo de nuevo software y plataformas virtuales, sino de cómo hibridarlas en nuestras estrategias, hábitos y procesos anteriores.

Estamos creando nuevos espacios de encuentro en un mundo cada vez más digital en el que creemos que la tecnología no tiene por qué estar reñida con la cultura.

Transferencia del conocimiento al entorno público

Potenciamos la investigación sobre cómo lograr que las ideas e iniciativas individuales y aisladas puedan prosperar lo suficiente como para ser escuchadas por aquellas instituciones que eventualmente podrían transformarlas en un impacto positivo para la sociedad.

• Estrategias para tejer redes de aprendizaje colectivo

Queremos romper con algunos de los discursos tradicionales relacionados con la cultura que viven en un continuo estado endogámico, a menudo elitista. En su lugar, exploramos nuevos mensajes y códigos adaptados a la realidad de colectivos vulnerables y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estamos construyendo espacios comunes para la convergencia de las personas de nuestra comunidad y de otras afines, bajo la premisa de divulgar la importancia de la participación ciudadana, el diseño, la tecnología y la cultura.

¿Eres una organización y quieres proponernos retos en alguna de estas tres líneas?

¿Prefieres recibir noticias por correo?