¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pues estás de enhorabuena, porque es GRATIS.

¡Empieza a formar parte de la comunidad! 

Estamos concentrando a la comunidad en SLACK, nuestro canal de comunicación online que nos permite estar en contacto con todo el mundo, a cualquier hora, independientemente de su procedencia: ¡En el mundo digital no hay fronteras!

Slack es donde se cocinan las actividades, colaboraciones, líneas de investigación, nuevos formatos, tareas de mantenimiento… También es nuestra herramienta habitual para comunicarnos y trabajar en los distintos proyectos. Como creemos que el conocimiento compartido es clave, ¡Te invitamos a entrar hasta la cocina!

¿Qué me voy a encontrar?

Nuestra comunidad está formada un conjunto diverso de personas, de distintos lugares, sectores profesionales o especialidades. Somos personas activas, participativas, con espíritu crítico y con ganas de cambiar el mundo.

Nos encanta compartir y creemos que la mezcla es la clave para aprender juntos y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno y sus habitantes. ¡Por eso AIDI da la bienvenida a todo el mundo!

¿Cómo me puedo unir?

Si esto de Slack te suena raruno, no te preocupes te lo traducimos:  es una plataforma de comunicación que se organiza por canales temáticos que pueden ser abiertos o cerrados para equipos y proyectos concretos. Podrás unirte a todos los canales abiertos que te interesen y comunicarte con otros miembros de AIDI a través de los mensajes directos. Aquí puedes ampliar información sobre el funcionamiento de Slack.

Si no tienes cuenta, podrás crearte una muy rápidamente a través de tu dirección de email. Como somos una comunidad diversa, siempre recomendamos que rellenes tus datos de perfil con una imagen y tus campos de conocimientos o cómo te gustaría aportar a la comunidad, porque… ¡Nunca se sabe que oportunidades podrían surgir! ; )

Forma parte de la Comunidad AIDI haciendo click este enlace: ÚNETE AL SLACK DE AIDI

¿Y qué ganáis con esto?

Nuestro cambio de rumbo ha hecho que eliminemos las cuotas de socios en favor de tener una comunidad más amplia y diversa. Creemos en la magia que pueda surgir de esas alianzas y en los “match” entre personas afines. 

Actualmente funcionamos como un colectivo de personas afines a los mismos valores, nuestra forma de financiarnos y mantenernos es a través de los formatos patrocinados por nuestra red de alianzas. ¿Conoces nuevas alianzas que quiera llevar a cabo cualquiera de nuestros formatos o co-diseñar alguno nuevo? Pues preferimos eso a pedirte una cuota de socio mensual.

¿Puedo aportar de otros modos?

Si además eres una persona comprometida con la causa y te gusta lo que hacemos, tenemos un sistema de aportaciones completamente voluntario y opcional dónde nos puedes ayudar a seguir creciendo.

Haz clic aquí para pasa a la plataforma de pago y realizar una aportación. Si tienes dudas o quieres consultar otros métodos de pago, escríbenos comunidad@aidi.es.

No te pierdas nada

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que hacemos y participar en nuestros eventos, proyectos y actividades.

Para cotillear

Para enterarte de las últimas novedades

Para los business

Para debatir sobre diseño, cultura, ingeniería y, en general, sobre la vida

Para videos, documentales y tertulias

Para ver todas nuestras fotos