En AIDI diseñamos para nuestra comunidad y con nuestra comunidad

Diseñamos y nos involucramos en proyectos de diseño para la construcción y planeación de productos, servicios y experiencias, que resalten el valor del diseño y el diseñador.

Trabajamos con:

Socios con proyectos independientes que por la magnitud y alcance del proyecto necesita el soporte de otros diseñadores o perfiles creativos para las diferentes fases de desarrollo.

Empresas que desean desarrollar eventos para su comunidad de clientes y no cuenta con la infraestructura logística y/o experiencia, y que a su vez permita involucrar de forma activa nuestra comunidad, tanto nivel de desarrollo como posibles participantes.

Empresas industriales que necesitan el soporte de un equipo de diseño (comunidad de diseño) multidisciplinar para el desarrollo de un nuevo producto, servicio o estrategia.

Proyectos en los que nuestra comunidad ha colaborado

La forma como los proyectos para el desarrollo de productos, actividades, experiencias, espacios, etc… llegan a AIDI son muy diversas, pero todas tienen dos factores en común, el primero, siempre buscamos contar con el apoyo y soporte de nuestra comunidad, y el segundo, hacemos proyectos que aporte valor a nuestra comunidad y que fomente el reconocimiento del diseño (diseñador) como una pieza indispensable de la cadena de valor en el desarrollo de producto. Por eso, ya sea desarrollando sesiones de trabajo para la solución de problemas, uniéndonos a iniciativas de otros colectivos para generar experiencias innovadoras, o desarrollando eventos únicos, AIDI promueve la participación de su comunidad con el fin de generar sinergias que a futuro puedan llevar a nuevos proyectos.

En definitiva, trabajar con AIDI es trabajar con una comunidad que quiere resaltar el valor del diseño y el diseñador en la industria y que está llena conocimientos y experiencia diversa, factor indispensable para el desarrollo de soluciones creativas.

¿Eres una empresa o tienes un proyecto y quieres contactar con nosotros?  puedes escribirnos a diseno@aidi.es

Clásicos actualizados

Empresa Campofrío

Ver proyecto

SuperGiz

Un concepto diferente de prótesis de mano y brazo

Ver proyecto

Repsol Password

Empresa Repsol

Ver proyecto

Kit Beats

Empresa Master Card

Ver proyecto

Esta marca era una ruina

Ayudamos a diferentes tipos de organizaciones a re-diseñar su marca

Ver proyecto

Diseñaton

El futuro de la ciudades

Ver evento

Off Topic

Diseño Industrial y Cocina

Ver evento

I Design Madrid

El evento anual de diseño de AIDI

Visitar web del evento

Colabora y participa

en los eventos y proyectos de diseño que organizamos

La organización y forma de trabajar de AIDI permite involucrar de forma activa a nuestra comunidad. Por eso, si aún no eres parte de la comunidad de diseñadores y personas del mundo creativo de AIDI y te interesa participar en el desarrollo de nuestras actividades o estar al tanto de las  encuentros, talleres y demás eventos que realizamos sobre diseño u otras áreas afines, puedes empezar dejando tus datos aquí, o escribirnos al correo comunidad@aidi.es

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Te escuchamos ¿comó quieres colaborar?(asunto)

Cuéntanos más

Deseo recibir información de AIDI y/o sus partners estratégicos.
Acepto las condiciones del servicio y la política de privacidad de AIDI

¿Por qué involucrar a nuestra comunidad y clientes en los proyectos que realizamos?

AIDI es en esencia una asociación que busca conectar profesional del diseño, pero desde su fundación ha tenido como objetivo, además de conectar la comunidad de diseñadores, desarrollar cultura alrededor del diseño, educando tanto a empresas, como al público en general, sobre: La importancia de trabajar con adecuados procesos de diseño, incluir al diseñador de forma intrínseca a la hora de iniciar un nuevo proyecto, y que se deje de ver el diseño como un valor agregado o un gasto innecesario.

Creemos que la mejor manera de lograr esto es que tanto el cliente como la comunidad viva de cerca el proceso de diseño, con sesiones de co-creación que acerquen todas las partes al desarrollo del producto y que al ver el resultado final no lo sientan como elemento externo si no como algo que ha ayudado a construir.