Project Description

“Clásicos actualizados”

Seguro que recuerdas la campaña de Campofrío:  Clásicos actualizados.
Pues todos los artefactos que aparecen han sido diseñados conjuntamente entre The Lion y diseñadores de AIDI. ¿Ló mejor de todo? ¡Funcionan!
“El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”
La campaña, bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, se centra en tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero “modernizados”, mostrando situaciones tanto de gente más mayor como de público más joven utilizándolos en su día a día.
  • Botijo Speaker Bluetooth: El botijo de toda la vida pasa a ser un altavoz donde se pueden escuchar canciones de ayer y hoy a través de la conexión de un móvil.
  • Alpargata Cloud: Con esta alpargata, ahora es posible guardar fotos, canciones y memes en la nube que se incorpora en su suela.
  • Boina Wi-Fi: Se convierte en el router más vintage, con un sistema Wi-Fi incorporado para estar conectado en las redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.